English Version
   
Participó
 
  Untitled Document
pix
pix
logoizq
logoder
La Cámara

La Cámara de la Piedra tiene como objetivo:

>Defender los intereses comunes industriales mineros de sus asociados.

>Fomentar el desarrollo y perfeccionamiento de la Industria de la piedra en la Provincia de Buenos Aires, orientando su acción a una mayor productividad y bienestar social.

>Gestionar y auspiciar ante las autoridades públicas e instituciones privadas, toda medida, acto o resolución que implique una mejora técnica o económica para las actividades de sus asociados.

>Prestar su más amplio asesoramiento y colaboración a los poderes públicos en todos los problemas relacionados con la industria de la piedra y representar y sostener los derechos e intereses comunes de sus asociados.

>Integrar Federaciones y cooperar con otras asociaciones o entidades que persigan los mismos fines.

>Asesorar a los asociados sobre los distintos aspectos de su actuación y velar para que las relaciones entre los mismos se desenvuelvan dentro de la mayor armonía y respeto mutuo.

pix

>Estudiar y proponer soluciones a todos los problemas de orden técnico, económico y social que afectan a la Industria de la piedra.

> Proveer a sus asociados de un lugar de reunión para tratar asuntos comunes y la información técnica y legal que les sea necesaria.

> Designar delegados a las comisiones paritarias para la discusión de los convenios laborales. 
| Descargar el Estatuto de la Cámara completo
 
 
 
 

Copyright © 2007 | All rights reserved Created and Maintained by Marketing Plus S.A.